El tiempo pasa, el tiempo sana dicen, creo que eso es más o menos una escusa de esperanza para pasar los dolores, no miento que ayuda bastante a llevar una pena, un dolor, una pérdida de una persona significativa en nuestra vida, y lo es, el tiempo, nuestro real enemigo y compañero, "el que todo lo sana", "el que todo lo olvida", o el que me deja a mi conciencia, te define en el tiempo.
Constamos de pasado, presente, de futuro quizás ni tanto futuro, no sabemos, es incierto la vida es corta y hay personas que forman parte de tu vida, parte importante, parte esencial en tu formación de ser humano corriente, seríamos unos mentirosos en decir y refutar que no es así, es más seríamos hipócritamente negligentes con nuestras afirmaciones. En todo momento esta ese ser que llamas ejemplo, que llamas amigo, que llamas consejero, etc.Aveces los sucesos típicos de la vida te ayudan a despejar tu mente y decidir bien tus caminos, éstas personas en cambio, te ayudarán a velar por intereses, te ayudan a sacarte el peso de los hombros ..... uff millones de cosas. Bueno para la maldita suerte mía los hechos de la vida, del lado de la vida cruel, me hicieron alejarme de ti, y aunque realmente no es que encontrara agradable tu compañía realmente al principio estaba feliz que no establecieramos vínculos ya recordando que me hacías sentir culpable y aveces inferior a tu persona como siempre las personas de tu personalidad trastornada hacen esa clase de comparaciones, siempre me miraste a forma de competencia cuando quería tu cariño y tu consejo, siempre quisiste tener lo mío cuando yo solo quería tener y que me prestaras lo tuyo, te admire por años pero ahora con el tiempo, nuestras relaciones terminaron y lo único que he querido hacer es sacarme el tachito de lo que llamamos corazón, que encuentro relativamente amplio y escribir y escribir, sin encontrarle rumbo a las palabras, sin distinguir nexos, sólo ideas, de lo que era para mi tu amistad, de lo que eras para mi que fuisteis casi una hermana mayor, ya ahora casi dos años y medio, quizás un poco más creo que las decisiones de la vida no están tan erradas y que sí aveces, todo es por algo, por qué? porque por primera vez en mi vida me siento en paz y en soledad, siempre quise ver que sería de mi "a capella", sin tus consejos, sin un patrón como el tuyo, aunque pa que me hago la tonta nunca seguí tan al pie de la letra tu ejemplo, ya que siempre fuiste media tonta a mi parecer, o media limítrofe para expresar ideas, se que eres mentirosa, manipuladora, y, sin decirlo en mala, creo que cada uno tiene lo que merece en la vida, creo que fui mala en juzgarte y reírme de tus fracasos, y quizás es por eso que no he logrado mi sueño, pero quizás tus engaños y mentiras hicieron que te quedaras estancada, y no me río por aquello, es más me preocupa, creo que eras capaz, desde lo que recuerdo, creo que merecías mucho mas, de lo que tengo el concepto de ti, te quiero, trate de hacer muchos contactos contigo y se que jamas leerás esto, se que seré solo una carta anónima, pero extraño nuestra amistad, o hermandad que teníamos como primas, de verdad lo hago.
Pero creo que a pesar que estamos distantes, ha pasado el tiempo las heridas sanan, siempre estuve ahí y siempre lo estaré para ti, lo que me decepciona de ti siendo que soy la menor acercarme y humillarme si sabes que con unas palabras estaría apoyándote.
Creo que para ti y o para mi en eso nos convertimos, en alguien que solíamos conocer y creo que todas las diferencias en la vida o todos los episodios en la existencia de mi vida que fueron contigo fueron lindos, bueno algunos no, y estoy feliz de no revivirlos jamas, de dejar este capitulo atrás y despedirme finalmente de ti prima, que hoy en día eres sólo alguien que solía conocer..........
Now and then I think of when we were together
Like when you said you felt so happy you could die
Told myself that you were right for me
But felt so lonely in your company
But felt so lonely in your company
But that was love and it's an ache I still
remember
You can get addicted to a certain kind of sadness
Like resignation to the end, always the end
So, when we found that we could not make sense
Well, you said that we would still be friends
But I'll admit that I was glad that it was over
Like resignation to the end, always the end
So, when we found that we could not make sense
Well, you said that we would still be friends
But I'll admit that I was glad that it was over
But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough
No, you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records and then change your number
I guess that I don't need, that though
Now you're just somebody that I used to know
Now you're just somebody that I used to know
Now you're just somebody that I used to know
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough
No, you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records and then change your number
I guess that I don't need, that though
Now you're just somebody that I used to know
Now you're just somebody that I used to know
Now you're just somebody that I used to know
Now and then I think of all the times you
screwed me over
But had me believing it was always something that I'd done
But I don't wanna live that way, reading into every word you say
You said that you could let it goAnd I wouldn't catch you hung up on somebody that you used to know
But I don't wanna live that way, reading into every word you say
You said that you could let it goAnd I wouldn't catch you hung up on somebody that you used to know
But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough
No, you didn't have to stoop so
low
Have your friends collect your records and then change your number
I guess that I don't need, that though
Now you're just somebody that I used to know
I guess that I don't need, that though
Now you're just somebody that I used to know
Somebody, I used to know
Somebody, now you're just somebody that I used to know
Somebody, I used to know
Somebody, now you're just somebody that I used to know
Somebody, now you're just somebody that I used to know
Somebody, I used to know
Somebody, now you're just somebody that I used to know
I used to know
That I used to know
That I used to know
I used to know
Somebody.....
http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY&feature=list_related&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9DIwSYtZqoDYjozC9e2PBpS
No hay comentarios:
Publicar un comentario